16 de febrero de 2016

MAGNETIPS ™ - Increíbles plumas magnéticas!



MAGNETIPS son plumas finas recargables con un revestimiento combinado con imanes de neodimio para crear un conjunto pluma desechable, lúdica y versátil.
¿Necesitamos realmente tirar nuestros juegos de plumas una vez que se agotan? ¿No puede haber una manera de hacer un conjunto de plumas útiles y lúdicas, incluso cuando no se utiliza para la coloración o escribir? Estas son las preguntas que el equipo de diseño respondió con el concepto de Magnetips. La idea detrás de este innovador producto vino de un amor de la coloración, el buen diseño, y el deseo de-estorba el espacio de trabajo.
Magnetips 1 Magnetips
El diseñador de productos Noam Bar Yohai se ha asociado con el artista gráfico e ilustrador Jo Hill y el resultado es el diseño de este conjunto de línea fina magnética. La idea era, no sólo el diseño de lápices de colores recargables de alta calidad para sus actividades artísticas, sino también ser capaz de mantenerlos en un lugar confinado, reducir el desorden en el lugar de trabajo.
Estas plumas son recargables y son diseñados a proposito para durar.
MagnetipsMagnetips 4Magnetips 6Magnetips
Cada uno de los finos revestimientos tiene 2 imanes de neodimio fijos en su cáscara, lo que hace que se atraigan entre sí y con la mayoría de los objetos de metal, permitiendo opciones casi ilimitadas para presentar o almacenarlas. Las plumas son de alta calidad, recarga línea muy fina y se pueden utilizar para colorear, diseño, dibujo, o simplemente escribir. El conjunto básico incluye 20 plumas en una gama de colores cuidadosamente estudiado por el equipo.
Dos ediciones serán producidos primarily- plumas de color negro o sin cáscara, con un precio de reserva anticipada a partir de $ 29 por conjunto. También se ofrecen conjuntos de recarga adicionales como complemento del producto principal.
Perks también incluyen bolas de metal, que expanden enormemente la cantidad de estructuras que se pueden hacer con las plumas, haciendo del conjunto un elemento lúdico y expandiendo su uso mucho más allá de la de un juego normal de lápices de colores.
"Nos divertimos mucho con este proyecto", explica Noam. "Las plumas presentan nuevas posibilidades para nosotros, casi tienen una vida propia. [...] Esperamos que la gente disfrute de ellos tanto como lo hacemos nosotros".
Para más información visite:
Campaña Página: Campaña MAGNETIPS