23 de octubre de 2008

Ver el fútbol en silencio



Yo estaba en casa, soportando con bastante asco las idioteces que dicen los comentaristas y de pronto, ¡zas!, silencio absoluto de relatores y pelafustanes, mutismo de frases hechas, ausencia de tópicos y conversaciones intrascendentes.

— Hernan Casciari

Estoy convencido que el 44.8% de los motivos por los cuales simplemente no me gusta el fútbol tiene relación directa con que, durante algunos años de mi adolescencia, escuché frases imbéciles de comentaristas ecuatorianos que se creían, y aún se creen, poetas. Tiempo después descubrí que en todo el mundo pasa lo mismo.

Lo mismo con la Fórmula 1, que recientemente me interesa, pero que muchas veces termino apagando porque los comentarios (diría que especialmente en España) llegan a un punto en que simplemente no vale la pena seguir viendo.


Totalmente de acuerdo con Eduardo Arcos. No es que no me gusten el fútbol o la F1, pero es que soportar los comentarios, la publicidad que se hacen a si mismo en medio del comentario ... y sobre todo ver como lo vive la gente que tienes al lado me desquicia.

Si no le gusta el partido, o considera que su equipo no esta jugando en condiciones, o Alonso ha roto y has pedido el interes, ... estarán indignandos, refunfuñando y protentanto hasta el final, hasta el punto, no solo de mostrar su malestar, si no hacerte participe del.

Y si va bien ... es peor ... gritando y armando escandalo por la noche, gente que le molesta que el vecino este jugando con los niños a las 6 de la tarde (hora más normal para hacer ruido).

Vía | ALT1040

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me desquicia lo contrario: el permanecer inmutable y la falta absoluta de pasión por todo.