14 de julio de 2008

50 Libros



Buscando por internet algo que no viene a cuento, me he encontrado con estos enlaces:

Y ya que últimamente estoy un poco aburrido, que se me ocurrió? ... Pues nada, ponerme a leer lo que pille por delante.

David Harris desafiaba (en 2004) a leer 50 libros en un año, siguiendo algunas reglas:
  1. No leas para llegar a la cifra
  2. Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer.
  3. Algunas relecturas valen
  4. No hay límite de géneros
  5. Nada de planificación previa. Viva la flexibilidad.
  6. Pasa de las reglas
La verdad es que yo lo voy tener algo más complicado, ya que no suelo leer mucho y este año solo llevo 3 libros ... pero bueno, nada es imposible.
Además tengo en el piso varios libros que me traje para leer (desconocía cuando) y espero poder quitármelos pronto de delante y hacer sitio para otros.

Además trataré de ir poniendo una reseña y algún comentario sobre los libros que he leído.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si cuentas libros técnicos seguro que llevas alguno más.